Quienes somos

 

Somos una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario, 30 años de trayectoria en el sector nos avalan.

Nuestra central está ubicada en BARCELONA, concretamente en el centro de Granollers. Desde esta oficina trabajamos día a día por tener todo tipo de inmuebles, desde locales, naves industriales, solares hasta pisos, casas y villas, ya sea de venta o alquiler. 

También tenemos promociones de obra nueva con una gran variedad de pisos y casas de formatos diferentes.

Disponemos de todo tipo de propiedades en la zona del Vallès Oriental, Vallès Occidental, el Barcelonès, Osona i el Maresme. 

Estamos abriendo una sede en la isla de IBIZA, donde estamos trabajando por tener una variada cartera de pisos, villas, pareados y promociones de obra para dar un buen servicio a nuestros clientes.

Disponemos de villas de lujo para el alquiler vacacional y nos ocupamos de diferentes servicios, ya sea reservar un barco,  contratar un masajista, una esteticien, peluquera o entrenador personal.

Otro servicio que ofrecemos es la Gestión de las Propiedades y su mantenimiento, ocupándonos de los check in y check out, de las reparaciones ocasionadas por el mal uso del turismo vacacional, de las obras de remodelación y conservación, del mantenimiento del jardín, de la piscina, descalcificador, a.a, etc.